COMERCIANTES INCLUYEN MASCARILLAS EN REGALOS DE SAN VALENTÍN

Diversos países han tomado con humor el Día del Amor y la Amistad a pesar del brote de coronavirus.

Toluca, Estado de México; 14 de febrero de 2020.- Algunos comerciantes de diversos países se han tomado con sentido del humor el Día de San Valentín en plena crisis por el virus COVID-19.

Los vendedores del mercado de flores de Dangwa, en Manila, decidieron incluir mascarillas y desinfectante de manos para prevenir infecciones del coronavirus.

En el caso de Vietnam, algunas florerías ofrecen los ramos denominados “Corona Valentine”, los cuales están compuestos de gel desinfectante y mascarillas sanitarias, un producto que se ha convertido en un regalo muy valioso.

En otros logares del continente asiático, el coronavirus no ha impedido las “Bodas Masivas”, donde más de 100 parejas contrajeron matrimonio en esta fecha.

Cabe recordar que algunos comercios lamentaron que la epidemia de coronavirus afecte la venta de muñecos de peluche, tarjetas y chocolates, lo más común en el día de los enamorados. Además, aseguraron que sus principales ventas en esta fecha han sido máscaras quirúrgicas, gafas protectoras y toallitas con alcohol.

Finalmente, el brote del virus COVID-19, ha provocado que parejas no asistan a cenas en restaurantes, los cuales son abarrotados normalmente en este día.

Con información de: Televisa NEWS