RODOLFO PIZARRO SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL INTER DE MIAMI

El conjunto regiomontano informó el traspaso a través de un comunicado.

Nuevo León; 13 de febrero de 2020.- El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro, se convirtió en nuevo jugador del Inter de Miami, club que pertenece a David Beckham y hará su debut esta temporada en la MLS.

Por medio de un comunicado, el cuadro de los Rayados de Monterrey informó el traspaso del mexicano a la Major League Soccer.

El día de hoy se recibió en nuestras oficinas la notificación por parte de Rodolfo Pizarro en el sentido de que, por así convenir a sus intereses rescinde unilateralmente su contrato con el Club de Futbol Monterrey, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami”, publicó el cuadro regio.

Por su parte, el jugador mexicano agradeció al club norteño por su permitirle ser parte de su historia, y de conquistar los títulos de Liga MX y Concacaf Liga de Campeones.

Agradezco al Club de Fútbol Monterrey por permitirme ser parte de su historia. Me voy contento por ganar la final más importante en la historia del club y por el título de liga. Le deseo lo mejor a la afición y al único club internacional de Nuevo León y siempre sonrían”, escribió Pizarro.

Cabe mencionar que, Pizarro, volverá a encontrarse con el estratega uruguayo Diego Alonso, quien estuvo en las filas del Pachuca y más reciente con los Rayados.

Redacción.