CASI TIRA A LA BASURA EL BILLETE DE LOTERÍA CON EL QUE GANÓ 100 MIL DÓLARES

Foto:@Unonoticias

El ganador dona parte del premio a la caridad.

Estados Unidos, 13 de febrero de 2020.- Un hombre originario de Carolina del Sur, compró un billete de lotería, el cual estuvo a punto de tirarlo a la basura, pues desconocía que había sido ganador de 100 mil dólares.

El hombre del que se desconoce su identidad, dio a conocer que adquirió el billete de lotería en Palmetto Cash 5, en una gasolinería de Newberry, de este estado. Al momento de revisar la lista de números ganadores y que no coincidían, lo tiró a la basura.

Foto:@ForoTV

Sin embargo, mientras se tomaba un café, se dio cuenta de que la lista con los números ganadores que había consultado no correspondían a la fecha señalada y no coincidían con su boleto.

Por lo que dirigió nuevamente al bote de basura a recuperar su boleto, y confirmar la lista correcta y descubrió que coincidía con los cinco números del sorteo realizado el pasado 24 de enero.

“Revisé los resultados del día anterior (…) No podía creerlo”
“comentó el ganador de los 100, 000 dólares, cuyo nombre no ha sido difundido por la Lotería de Educación de Carolina del Sur.

Foto:@Excelsior

Asimismo dio a conocer que una parte del dinero la donaría a la caridad y otra la invertirá en un fondo universitario para sus nietos.

Por último, dijo el ganador que el local en donde compro el boleto, recibirá la cantidad de mil dólares de comisión.

Con Información de: NTelevisa.News