JOAQUÍN SABINA SUFRE ACCIDENTE DURANTE UN CONCIERTO EN MADRID

Foto: @SinEmbargoMX

El cantante Jienense ofrecía un concierto con Joan Manuel Serrat, en el WiZink Center.

España, 12 de febrero de 2020. – El cantante Joaquín Sabina, quien cumplió 71 años este miércoles, se cayó fuera del escenario durante un concierto con Joan Manuel Serrat en Madrid, en el WiZink Center. El artista ha sido llevado en camilla.

De acuerdo con el Diario El País, el incidente ocurrió alrededor de las 21:15 (hora local), tras un solo con Serrat, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público cuando se cayó en la zona media entre el público y el escenario, en una altura de unos dos metros; por lo que inmediatamente los servicios de emergencia del centro de conciertos lo evacuaron en camilla y apagaron las luces.

Los organizadores informaron al público que decidieron detener el concierto hasta que sea evaluado el estado del cantante; sin embargo, algunos asistentes del concertó aseguraron que Sabina sufrió un fuerte impacto.

Por otra parte, la promotora del concierto confirmó a la agencia Efe que el cantante no se ha desmayado, sino que se ha caído de la parte frontal del escenario. El accidente ha obligado a interrumpir el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando con Serrat.

Aunque a través de Twitter, usuarios aseguraron que el artista regresó al escenario en sillas de ruedas para informar que se suspendía el concierto.

Con información de: El País