CONDENA SRYTM ASALTO EN LAS INSTALACIONES DE ALFA DIARIO

Foto: Captura de Pantalla

El editor fundador del Diario Alfa Diario denunció que tres hombres armados asaltaron las instalaciones de dicho medio.

Toluca, Estado de México; 12 de febrero de 2020. – A través de redes sociales, el editor fundador del Diario Alfa Diario, Mario A. García Huicochea, denunció que tres hombres armados asaltaron las instalaciones de redacción de dicho medio.

Tres Hombres armados acaban de asaltar violentamente la redacción de @AlfaDiarioMx, golpearon al personal de vigilancia y se llevaron computadoras y equipo fotográfico. Así las cosas en #Toluca”, escribió el fundador.

En otro post, García Huicochea difundió un video en el que se aprecia como los tres sujetos ingresan con armas de fuego a las instalaciones y amagan a los empleados que se encontraban en ese momeno.

De acuerdo con el medio, con el incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, y aunque el guardia de seguridad de la entrada intentó evitar el asalto, uno de los sujetos lo amagó y golpeó para ingresar con dos sujetos más; además, reportó que también golpearon a otro de sus compañeros, y que los presuntos asaltantes llegaron a bordo de un taxi.

Por su parte, el director general del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Rodrigo Jiménez Solomon, condenó lo sucedido y envió su apoyo a la casa editorial de Alfa Diario.

Redacción