CON ILUSTRACIONES Y PAISAJES RECUERDAN A INGRID ESCAMILLA EN TWITTER

Foto: @sofiaweidner

Se ha vuelto tendencia en Twitter, en forma de homenaje o sepelio en donde no hay lamentos, solo paz.

Ingrid Escamilla fue Viajera, aventura, fue luz y sonrisas: eso es lo que debemos recordar sobre ella.

Tenía 25 años, era hermana gemela de Betsy y siempre la acompañaban dos peludos: Vodka, un husky siberiano, y Frida, una pequeña pug.

El pasado 9 de febrero fue asesinada, por presuntamente su entonces pareja, Erick, de 46 años, quien confesó ante la policía lo que había hecho; sin embargo, la injusticia de su feminicidio no quedó en el hecho, las fotografías que se difundieron la volvieron victima una y otra vez.

Por esta razón, durante este día en Twitter, Ingrid Escamilla, se ha mantenido como tendencia, ya que usuarios de esta red han publicado paisajes, tiernos animales, el cielo azul, el mar, flores, rosas y dibujos son los mensajes que acompañan dicha mención o hashtag #IngridEscamilla, en forma de homenaje o sepelio en donde no hay lamentos, solo paz.

La idea es de la usuaria Cit (@citcitcitcit_), en un tuit explica que una vez vio un caso similar al de Ingrid en estados, los familiares y amigos de la víctima compartían otras imágenes para que cuando buscaran su nombre no aparecieran las desafortunadas fotos de su asesinato.

Con información de: Animal Político y El Sol de México