CAMIONETA CAE AL RÍO SANTA CATARINA EN MONTERREY

Foto: Twitter / @rayelizalder

El vehículo se desplazaba por la avenida Díaz Ordaz, en el que se impactó contra un barandal y cayó desde 10 metros de altura, dejando un saldo de tres lesionados.

Monterrey; 12 de febrero de 2020.- Una mujer y su familia cayeron al río Santa Catarina a bordo de su camioneta en el municipio de Monterrey, Nuevo León, dejando un saldo de tres personas heridas.

El incidente ocurrió a las 7:00 de la mañana de este 12 de febrero, a la altura de la colonia Valle del Seminario, límites de Monterrey y San Pedro.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades viales, la mujer viajaba por la avenida Díaz Ordaz hacia el oriente, y al tomar hacia el Bulevar Antonio L. Rodríguez, se impactó contra el barandal de protección y cayó desde 10 metros de altura.

Servicios de emergencia y de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar y con el equipo de rescate de cuerdas inmovilizaron a las personas heridas, las cuales fueron llevadas a las ambulancias en camillas especiales.

Agentes de Tránsito de Monterrey investiga las causadas que ocasionaron el accidente, por lo que esperan la evolución médica de la conductora, para tomar su declaración.

Con información de: ADN 40