PARÁSITOS, MUJERCITAS, JOJO RABBIT Y LOS MISERABLES ESTARÁN EN LA CINETECA MEXIQUENSE

Llama la Secretaría de Cultura a disfrutar del séptimo arte con los filmes exhibidos

Toluca, Estado de México; 10 de febrero de 2020.-

Para esta semana, la Cineteca Mexiquense ha preparado una cartelera que incluye cintas como “Mujercitas”, “Parásitos” y “Los Miserables”, grandes películas nominadas a los Premios Óscar, otorgador por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Además, se proyectará la película “Esto no es Berlín”, del Director Hari Sama, “Un día lluvioso en Nueva York”, “La dulce vida”, que tuvo seis nominaciones al Premio Óscar y “Jojo Rabbit”, historia sobre un solitario niño alemán perteneciente a las juventudes hitlerianas que ve su mundo desordenado y es ahí cuando descubre que su joven madre esconde en su ático a una niña judía.

Los boletos tienen un precio de 45 pesos público en general y 25 pesos niños, estudiantes y adultos mayores presentando identificación vigente. Por promoción la Cineteca te espera martes y miércoles con una entrada de 25 pesos.

Las matinés, dedicadas a las niñas y los niños, ofrecen “Un monstruo viene a verme” y “Las Aventuras de Tommy”, sábado y domingo. Asimismo, el miércoles 12 la entrada a la película “Un año perdido” es gratuita y dará inicio a las 18:30 horas.

La programación está sujeta a cambios sin previo aviso. Para consultar horarios y los días en los que se van a proyectar se pueden seguir las redes sociales de la Cineteca Mexiquense en @CinetecaEdomex. El recinto se encuentra ubicado al interior del Centro Cultural Mexiquense en Boulevard Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, en el municipio de Toluca.