¡OTRO MÁS! NICOLÁS BENEDETTI SE LESIONA Y ES BAJA DEL CLAUSURA 2020 CON AMÉRICA

Benedetti, Castillo y Renato Ibarra son los futbolistas que se encuentran lesionados en este torneo.

Toluca, Estado de México; 10 de febrero de 2020.- Este Clausura 2020 está siendo un verdadero terror para el Club América, y no por sus resultados, ya que se encuentran en zona de liguilla, sino porque se ha confirmado otra baja para este torneo.

El delantero colombiano, Nicolás Benedetti, sufrió una doble lesión en la rodilla derecha con la Selección Colombiana este domingo, por lo que se perderá el Clausura 2020 con la Águilas.

Por otra parte, Nicolás Castillo, quien sufrió una lesión del tendón del recto femoral y tuvo que ser operado. Se esperaba que tras la cirugía el tiempo de la rehabilitación fuera entre 2 y 3 meses, pero el delantero presentó una trombosis, por lo que su recuperación supere los 8 meses.

Tanto Benedetti como Castillo llegaron al club de Coapa en el año pasado y como refuerzos de lujo, pero las constantes lesiones les han impedido tener continuidad con la escuadra de Miguel Herrera.

Renato Ibarra se lesionó en el tendón del aductor en la Final de vuelta del Apertura 2019 en contra de Rayados y probablemente podría recuperarse para la parte final de este torneo o incluso durante la liguilla, en caso de que las Águilas clasifiquen.

Cabe mencionar que el Club América no cuenta con seis jugadores, debido que tres están lesionados, dos están por regresar del preolímpico, y el colombiano Roger Martínez, está separado del grupo.

Redacción.