LEBRON JAMES PODRÍA PARTICIPAR EN EL “DREAM TEAM” PARA TOKIO 2020

La estrella de los Lakers está considerando en regresar a los Juegos Olímpicos.

Estados Unidos; 10 de febrero de 2020.- El astro de los Los Ángeles Lakers, LeBron James, se encuentra entre los 44 jugadores anunciados por USA Basketball como finalistas para el plantel que representará al país norteamericano en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

USA Basketball reducirá la lista para confirmar un equipo olímpico de 12 personas a principios del mes de junio y la gente esperara ver un “Dream Team” conformado por las grandes estrellas de la NBA.

Cabe recordar que, “King” James, ha representados a los Estados Unidos en tres participaciones en Juegos Olímpicos en 2004, 2008 y 2012, ayudando al país a conseguir dos medallas de oro.

En los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 estuvo la mayor parte de los partidos en el banco, debido que el equipo estadounidense estaba repleto de estrellas de la NBA y acabó por tener la medalla de bronce.

En 2008, formó parte de la renovada columna vertebral que ganó el oro olímpico en Beijing y repitió su triunfo en Londres 2012.

En la pasado edición realizada en Río 2016, el basquetbolista ya no jugó para el equipo estadounidense que ganó un tercer título consecutivo.

Sin embargo, el jugador de baloncesto reconoció, en el pasado mes de diciembre, que existe una posibilidad de participar en la magna justa de Tokio 2020.

Es una posibilidad. Depende de cómo me sienta, me encantan los Juegos Olímpicos”, dijo James.

Redacción.