¿CRISIS? CHIVAS PIERDE ANTE TIGRES Y SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN LA ENTIDAD ROJIBLANCA

Foto: Twitter / @Chivas

El Guadalajara perdió su invicto a manos de los Tigres de la UANL por marcador de tres goles a cero.

Guadalajara; 10 de febrero de 2020.- Luego de ser goleados por los Tigres de la UANL en el estadio Universitario por marcador de 3-0, el conjunto rojiblanco comienza con una pequeña crisis en los resultados en este Clausura 2020, en donde solo han conseguido una victoria y una seguidilla de empates, por lo que Luis Fernando Tena comienza a ser presionado por los aficionados.

Por su parte, el director deportivo, Ricardo Peláez, reconoció que puede ser cesado en cualquier momento ante la falta de resultados.

Estamos con las maletas hechas: directivos, cuerpo técnico y jugadores también son los responsables. Yo creo que los jugadores defienden a su técnico, al proyecto”, dijo Peláez.

La continuidad de Tena es un misterio, lo cierto es que en caso que el equipo no mejore en las próximas jornadas, se estaría analizando otras opciones para llegar a la dirección técnica del Rebaño Sagrado.

Cabe recordar que, las Chivas, tienen una marca de una victoria, tres empates y una derrota, además, en la Copa MX fueron eliminados por Dorados de Sinaloa en penales.

También, realizaron una inversión millonaria para traer a jugadores como “Chicote” Calderón, Uriel Antuna, Ángulo y Alexis Peña, pero los cuales no han logrado sobresalir como en sus antiguos equipos.

Redacción.