PATINADOR MEXICANO ROMPE RÉCORD EN COREA DEL SUR

Foto: @Planoinforma

Carrillo estará presente en el programa libre en Corea del Sur, donde buscará participar en el Mundial de Patinaje Artístico.

El patinador tapatío Donavan Carrillo dio su mejor actuación en su carrera, luego de que registrara 73.13 puntos en el ISU Four Continents Figure Skating Championships 2020, certamen que se realiza en Seul, Corea del Sur.

El originario de Jalisco consiguió esa puntuación, luego de que se registrara 3 saltos Axel, 3 Lutz/3toe y 3flip, en su rutina, la cual acompañó con la canción “In the mood” de Glenn Miller.

Su buen desempeño en las pistas de hielo, le permitió hacerse famoso, luego de que fuera captado realizando una de sus rutinas con música de Juan Gabriel, además de que obtuvo una beca del fideicomiso Fodepar, la cual se les da a los atletas de élite en el deporte mexicano.

El próximo domingo, Carrillo estará presente en el programa libre en la prueba que se realiza en Corea del Sur, donde buscará participar en el Mundial de Patinaje Artístico, que se realizará en Montreal del 16 al 22 de marzo.

En su último día en el certamen surcoreano acompañrá su rutina con la canción Aranjuez del grupo italiano Il Divo.

Con información de: El Universal