COBERTURA ESPECIAL: ZONA MACO

ZONA MACO es una gran celebración al arte. Este año, se está llevando a cabo desde ayer, 5 de febrero, hasta el próximo 9 de febrero, en Centro Citibanamex, presentando por primera vez en este lugar, todo el compendio de secciones, arte, diseño, fotografía, antigüedades y la exploración de nuevas formas como instalaciones, sonido e incluso el bazar como medio para acercarnos a las piezas de artistas de más de 20 países.

En su décimo séptima edición, se están ofertando una gama amplia de voces que dan respaldo y relevancia, pues su peso en el mundo del arte son imán para miles que quieren conocerles cual si fueran estrellas de rock: Kate Fowle (Directora del MoMA PS1), Olaf Breuning (Artista), William J. Simmons (Rector adjunto de humanidades en historia del arte del programa PhD en University of Southern California), Magalí Arriola (Directora del Museo Tamayo) y Zoë Ryan (Art Institute of Chicago). 

Éste sin duda, es un gran año para Zona Maco, que retoma con gran fuerza su lugar como la plataforma más grande en nuestro país y el continente para mostrar arte en todas sus posibilidades.