BAHIDORÁ: EL CARNAVAL QUE NO TE PUEDES PERDER

Faltan pocos días, para que la buena música y el arte, emerjan del río y tomen forma de carnaval. El próximo 14, 15 y 16 de febrero, se llevará a cabo la octava edición de Bahidorá, la cita es en el paradisíaco lugar de Las Estacas, Morelos.

El ambiente tranquilo, propio de la selva en que se localiza esta reserva natural, junto con la variedad de artistas, prometen un fin de semana inolvidable. Esto, sin dejar de lado, que desde sus inicios, el festival tiene una iniciativa sustentable, buscando que sus asistentes tengan la mejor experiencia, sin remordimiento a que dejen de cuidar lo que les brinda este hermoso lugar.

En su edición de este año, Bahidorá nos presenta desde artistas que han trascendido, hasta novatos que están conquistando el mundo de la música. En el cartel, encontramos a Erykah Badu, GoldLink, Masters At Work, Pantha du Prince, Channel Tres, Ibibio Sound Machine, Buscabulla, Sotomayor, Avalon Emerson b2b Jasss, Bbymutha, Chaos In The CBD, Dengue Dengue Dengue, Move D, Palms Trax y Sister Nancy, por mencionar algunos.

Las fiestas de inauguración y clausura, estarán a cargo de los colectivos ONDA MUNDIAL y Sunday Sunday. Además, te recomendamos que visites el Circuito de Arte, una plataforma de características únicas para conocer a los artistas y colectivos activos, con instalaciones multimedia, mapping, realidad virtual y arte interactivo, escultura monumental y manifestaciones del patrimonio cultural de Morelos, que expanden la armonía del carnaval tanto como nuestra imaginación lo permita.

Si quieres ser parte de esta gran fiesta, no dejes de escuchar nuestra programación, ya que estaremos regalando boletos, además de la ya tradicional cobertura especial, que se transmitirá por nuestras cuatro frecuencias moduladas.