APREHENDEN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE “LOS RODOLFOS” EN XOCHIMILCO

Foto: @Noticias 24Info

Los detenidos fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la FGJCDMX en Azcapotzalco.

Ciudad de México, 6 de febrero de 2020. – En la alcaldía Xochimilco, se detuvieron a varias personas, señaladas como integrantes del grupo delictivo “Los Rodolfos”.

Los detenidos fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en Azcapotzalco.

Durante un operativo de la FGJCDMX dentro de una vivienda, marcada con el número 17, en la cerrada de Jacarandas, colonia los Ejidos de Santa Cruz, se llevó a cabo la detención de varios sujetos, así como la incautación de armas y droga.

Por varias horas la calle de Jacaranda fue cerrada la circulación por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades quienes después de custodiar el domicilio metieron dos camionetas al estacionamiento de la casa donde se presume fueron trasladados los detenidos y lo incautaron.

El convoy integrado por tres camionetas tipo van y varias patrullas recorrieron parte del periférico y la Calzada de Tlalpan, el eje central Lázaro Cárdenas y Circuito Interior hasta llegar a las instalaciones de la Fiscalía Central de investigación para la atención del delito en la colonia Del Gas.

Con información de: Excélsior