MÉXICO DERROTA A COLOMBIA EN LA SERIE DEL CARIBE

Los Tomateros de Culiacán consiguieron un nuevo triunfo al derrotar 4-0 a Vaqueros de Montería.

Puerto Rico; 05 de febrero de 2020.- Los Tomateros de Culiacán disputarán las semifinales de la Serie del Caribe enrachados con cuatro victorias.

La escuadra mexicana obtuvo una victoria más a su marca en la competencia internacional al vencer por 4-0 a Vaqueros de Montería, para cerrar su participación en la primera fase.

Con una extraordinaria actuación del pitcher poblano, Édgar Torres, el conjunto mexicano maniató a los sudamericanos. El zurdo lanzó 7.2 innings en los que apenas toleró un imparable y ponchó a seis rivales.

Debido a este triunfo, la novena mexicana sigue en plan grande y un día después de quitarle el invicto a Venezuela, consiguió su cuarto triunfo consecutivo.

El conjunto azteca se puso al frente gracias a un wild pitch de Edison Frías, que aprovechó Juan Carlos Gamboa desde la tercera para anotar la carrera de la quiniela, en la parte baja de la quinta entrada.

Poco después, Rico Noel, con sencillo hacia el jardín mandó a José Guadalupe Chávez al plato y puso el 2-0.

Finalmente, en la parte baja de la séptima entrada, Ramiro Peña bateó cuadrangular con Juan Carlos Gamboa en las bases para sellar el triunfo de 4-0 sobre los debutantes Vaqueros de Montería de Colombia.

Redacción.