TRAS ESCALAR BARDA, REO ESCAPA DE PENAL EN TIJUANA

La autoridad confirmó que el recluso fue reaprehendido en una colonia cercana.

Tijuana; 04 de febrero.- El fiscal regional del estado de Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, informó que un reo logró escalar una barda para subir al techo de la penitenciaría de La Mesa para intentar escapar, pero horas después fue recapturado.

Personal de Custodia Penitenciara del Centro de Readaptación Social logró darse cuenta de la fuga, el cual logró detenerlo en una colonia aledaña.

El sujeto recluido fue identificado como Alejandro Guadalupe Cabanillas Castro; la autoridad detalló que fue detenido por robo de vehículos.

Ya tenemos la denuncia, se inició una carpeta de investigación por la propia denuncia del personal del Cereso. En donde había mucha confusión sobre qué había pasado ayer por la tarde, pero nos confirman que sí brinca la barda y es capturado por propio personal del Cereso”, explicó el fiscal regional de Tijuana.

Cabe mencionar que el reo estaba en el patio de la cárcel, pero subió a unas rejas y luego brincó al techo de la penitenciaría, desde donde se lanzó a la calle María Brenner, en la colonia Lilas.

Con información de: Milenio