SANTUARIO BUSCA A VOLUNTARIOS PARA ABRAZAR CERDITOS

Foto: @AbieBrr

Esta oferta, está pensada en los cerditos que necesitan aprender a convivir con los humanos para finalmente, ser adoptados por una familia.

Un santuario encargado de dar asilo a los animales necesitados, llamado Cotton Branch GFarm Sanctuary, con sede en Carolina del Sur, Estados Unidos, lanzó una curiosa convocatoria, pues encuentra en busca de voluntarios que quieras pasar su tiempo en la granja abrazando a los cerditos.

Esta oferta, que sin duda ayudaría también a la relajación humana, está pensada especialmente para los cerditos que necesitan aprender a convivir con los humanos para finalmente, poder ser adoptados por una familia cariñosa que les brinde amor por el resto de sus vidas.

De acuerdo con el sitio, son los mini cerdos los que más necesitan de esta atención para ser acogidos por su familia definitiva.

Cabe mencionar que, la idea tuvo una reacción positiva entre los usuarios de Twitter, volviéndola viral gracias a sus comentarios de apoyo y retuits.

Afortunadamente, el calendario de voluntarios está lleno hasta pasando marzo, gracias a la convocatoria que se esparció rápidamente por las redes sociales; sin embargo, en la granja quedan aún muchas actividades que también necesitan de las manos desinteresadas de los ayudantes, ya que el santuario cuida de gran variedad de animales de granja abandonados, maltratados, descuidados y ancianos.

Con información de: Milenio