¡OTRA VEZ! DEMBÉLÉ SE VUELVE A LESIONAR Y SE PERDERÁ TODA LA TEMPORADA

Foto: Twitter

El FC Barcelona confirmó la rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho del francés.

Cataluña, España; 04 de febrero de 2020.- El FC Barcelona confirmó este martes la lesión del delantero francés, Ousmane Dembélé, quien sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho y se perdería lo que resta de la temporada con los azulgranas.

El extremo izquierdo, de 22 años de edad, lleva sin mover el balón desde el pasado mes de noviembre, cuando terminó cojeando entre lágrimas en la primera mitad del triunfo culé por 3-1 en la UEFA Champions League frente al Borussia Dortmund. Sin embargo, Dembélé se habría recuperado, pero este martes la entidad catalana confirmó una recaída en su lesión durante el entrenamiento.

La gravedad de la lesión hace probable que el francés necesite entrar a cirugía, por lo que sería baja hasta la próxima temporada.

Por su parte, el conjunto español comunicó que la decisión sobre el tratamiento de Dembélé se tomará en las próximas horas.

Las pruebas realizadas esta mañana a Ousmane Dembélé han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho”, informó el club catalán.

Cabe recordar que, Ousmane Dembélé, fichó por el FC Barcelona procedente del Dortmund a cambio de 105 millones de euros, pero su estancia en España se ha visto afectada debido a las constantes lesiones.

Redacción.