MÉXICO VENCE A VENEZUELA EN LA SERIE DEL CARIBE

Tomateros de Cualicán le quitó el invicto a los Cardenales de Lara.

Puerto Rico; 04 de febrero de 2020.- En un juego muy sufrido, México resistió los embates de Cardenales de Lara (Venezuela) en la última entrada y le quitó el invicto al superarlo en el marcador 7-6, y con ello clasificó a las semifinales de la Serie del Caribe 2020.

Tomateros de Cualicán dio un golpe de autoridad y le propinó, con marcador de 7-6, su primera derrota del certamen a los venezolanos, que tenían paso perfecto.

El enfrentamiento llegó a la novena entrada, luego de que Venezuela destrozó la serpentina de Mario Meza con tres carreras, lo que provocó que Benjamín Gil recurriera a su cerrador Alberto Baldonado, quien fue el encargado de otorgarle la victoria a los mexicanos.

La escuadra venezolana sumó tres anotaciones en la novena entrada y casi sorprende a los mexicanos, pues se quedaban muy cerca de empatar el juego.

Debido a este triunfo, Benjamín Gil y sus jugadores se pusieron con marca de 3-1, después de victorias ante Cangrejos de Santurce (Puerto Rico) y Astronautas de Chiriquí (Panamá), y consiguieron su pase a las semifinales.

Este miércoles, los mexicanos se enfrentarán a la escuadra colombiana de los Vaqueros de Montería para poder obtener el liderato y ser los mejores clasificados rumbo a las semifinales.

Redacción.