EN ESTE MES DE FEBRERO HAY PREINSCRIPCIONES PARA PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

La SEP informó que del 4 al 17 de febrero se realizarán las preinscripciones para ingresar a la educación básica.

Toluca, Estado de México; 03 de febrero de 2020.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que del 4 al 17 de este mes se realizarán las preinscripciones para ingresar a la educación básica para el ciclo escolar 2020-2021.

Esto comprende a los menores que ingresarían a preescolar, primaria y secundaria. Los padres deberán contar con el CURP del menor así como las opciones de escuela que deseen.

Algunos requisitos para realizar este trámite son:

Preescolar

Edad del aspirante (4 o 5 años cumplidos al 31 de diciembre de 2020), CURP del menor. En caso de tener un hermano inscrito en Primer o Segundo grado de Educación Preescolar en la escuela solicitada llevar su CURP. Dirección de correo electrónico.

Primaria

Edad del aspirante (6 años cumplidos al 31 de diciembre de 2020), CURP del aspirante. En caso de tener un hermano inscrito en Primer o Segundo Grado de Educación Preescolar en la escuela solicitada llevar su CURP. Dirección de correo electrónico.

Secundaria

Edad del aspirante para Secundarias Generales y Técnicas: Menos de 15 años al 31 de diciembre del 2020. Edad del aspirante para Telesecundaria y Secundaria para trabajadores: menos de 16 años al 31 de diciembre de 2020 y llevar la CURP del aspirante.

En caso de tener un hermano inscrito en Primero y Segundo Grado en la escuela solicitada como primera opción llevar su CURP. Dirección de correo electrónico.

Con información de: Animal Político