VIDEO: MÉDICOS CANTAN A PACIENTES INFECTADOS DE CORONAVIRUS EN CHINA

Foto:@oscarsalinas20

Para darles fuerza y ánimo para superar esta enfermedad

China, 02 de febrero de 2020.- El brote de una cepa de coronavirus que ha enfermado a más de 14 mil 300 personas y que ha matado a 304, se ha convertido en una gran preocupación de salud alrededor del planeta, convirtiéndose en una emergencia de carácter mundial.

Ante el miedo que este virus ha generado en los pacientes infectados, varios de los médicos fueron grabados en una clínica de Wuhan, quienes cantaban con el propósito de darles fuerzas y ánimo a sus pacientes.

En el video que circula en las redes sociales, se puede observar a tres galenos con trajes protectores, que estrechan la mano de sus pacientes mientras les interpretan una canción tradicional de China.

Incluso se puede ver a uno de los especialistas alzar su pulgar y chocar los puños con una de las pacientes, para desearle suerte en su recuperación.
Ya que recientemente, se reportó la primera muerte por coronavirus de una persona fuera de China.

El caso fue de un paciente de 44 años que falleció en Filipinas, y que podría haberse infectado antes de llegar a dicho país, ya que provenía de Wuhan, ciudad donde surgió el virus.

Con Información de El Heraldo de México