SHEINBAUM DESCARTA CORONAVIRUS EN CDMX

La Jefa de Gobierno capitalino descartó la presencia del mortal coronavirus en la Ciudad de México.

Ciudad de México; 02 de febrero de 2020.- A pesar de la preocupación que generó la visita de un turista chino infectado con coronavirus, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó la presencia del mortal virus en la capital.

Claudia asegura que no se ha presentado ningún caso de esta enfermedad, a pesar de que el extranjero abordó dos diferentes autos de Uber, pues se creía que otras personas que estuvieron en el mismo vehículo se habrían contagiado.

No hay ningún caso detectado de coronavirus en la ciudad, si lo hubiera lo estaríamos informando a toda la población, todas las medidas preventivas están en las redes sociales, se pueden conocer y si tienen que emitir otras medidas, las vamos a hacer”, aseguró Sheinbaum.

Asimismo, informó que Uber ya identificó a los conductores que tuvieron contacto con el turista infectado y descartó que algunos de ellos padezcan el coronavirus.

Si están identificados quienes son, la empresa se portó muy bien, dio la información. Pero hasta el momento no hay caso en la Ciudad de México, si se identificara alguno lo vamos a dar a conocer”, informó la Jefa de Gobierno.

Con información de: Excélsior