POLICÍA ABATE A UN HOMBRE TRAS APUÑALAR A VARIAS PERSONAS EN LONDRES

Foto: Twitter / @Vanguardia_Mx

El sujeto fue abatido por la policía local en el barrio de Streatham, en un incidente terrorista.

Londres; 02 de febrero de 2020.- La policía británica abatió con disparos a un hombre en el barrio de Streatham, luego de que apuñalara a varias personas en un incidente terrorista, informo el cuerpo de seguridad.

Un hombre fue abatido por agentes armados en Streatham. De momento, se cree que varias personas fueron apuñaladas. Se están examinando las circunstancias, el incidente fue declarado terrorista”, informó la policía de Londres en su cuenta de Twitter.

El servicio de ambulancias de Londres indicó que se desplegaron varios medios en la High Road de Streatham, un barrio eminentemente residencial, donde ocurrió el incidente.

Según agentes policíacos, al menos dos personas fueron apuñaladas por el hombre. Se desconoce el estado en el que se encuentran las víctimas.

Creemos que hay dos víctimas heridas. Esperamos actualizaciones sobre sus condiciones. La escena ha sido completamente contenida. Emitiremos más información cuando sea posible”, escribió la cuenta de Twitter de la policía Metropolitana.

La policía Metropolitana ha instado a la gente a evitar pasear por la zona y las calles cercanas al lugar del suceso han sido cerradas al tráfico.

Con información de: Milenio