PAREJA ENCUENTRA RANA MUERTA EN SU ENSALADA

Foto:NTelevisa_com

Denunció a Green Eat por la falta de atención para servir sus ensaladas.

Argentina, 02 de febrero de 2020.- Y este es un caso más sobre hallar algo sorprendente en la comida, y en este caso una pareja que acudió a un local de Green Eat del Dot Baires Shopping, en Argentina, aunque no lo creas encontró una rana dentro de su ensalada que pidieron para almorzar.

Comentó, Mercedes Conde y su marido quienes fueron a cenar a un local de comida saludable, ubicado en Buenos Aires, cuando al momento en que se disponía a tomar un bocado de su rica ensalada, notaron que entre la lechuga de la ensalada césar, estaba una rana muerta.

Foto:@MechiMConde

Tras el hallazgo, la pareja se dirigió al mostrador para reclamar, sin embargo…
“La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos” … comentó la pareja

Mercedes, compartió la fotografía de su pedido, con rana incluida, en sus redes sociales generando molestia entre los usuarios, quienes se quejaron por la falta de atención de los empleados, por lo cual pusieron en duda las medidas de salubridad e higiene del establecimiento.

Ante ello, la respuesta no se hizo esperar Green Eat, quien respondió a los afectados, con quienes se disculpó por el hecho y señaló que realizarán una inspección en el proceso de esa partida, ya que, en sus nueve años de operación, nunca habían tenido una situación similar.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, expresaron

Foto:@MechiMConde

Por último, Green Eat señaló que tiene 17 sucursales en Buenos Aires, y que son una compañía que ayuda a reducir el cambio climático y que promueve el estilo de vida saludable.

“Recibimos ingredientes frescos cada mañana y recién ahí nos ponemos a cocinar. Lo que pruebas hoy, lo hicimos hoy” puntualizó.

Con Información de: Noticieros Televisa