REANUDARÁ PREPA 9 DE LA UNAM CLASES EN SEDE ALTERNA

Foto: @Milenio

Se reanudarán las clases en las instalaciones del Colegio Latinoamericano de México.

Ciudad de México, 31 de enero de 2020. – Luego de que no llegaran a un acuerdo para reabrir la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) número 9, Pedro de Alba, la rectoría de la UNAM convocó a sus estudiantes a regresar a clases este sábado 1 de febrero.

A través de un comunicado, informó que a partir de las 07:00 horas se reanudarán las clases en las instalaciones del Colegio Latinoamericano de México, ubicado en la calle de Naranjo 151, colonia Santa María la Ribera.

Las clases darán inicio mañana mismo para los alumnos de sexto año. A partir del martes 4 de febrero se incorporarán los alumnos de cuarto año y el miércoles 5, los alumnos de quinto año”, indicó.

A dos días de que estudiantes y padres de familia hicieran un nuevo intento para abrir el plantel que se encuentra en paro desde el pasado 12 de noviembre, hubo diálogo con paristas; sin embargo, no se informó sobre alguna resolución y hasta las 19:30 horas el plantel seguía cerrado.

Mientras tanto, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la Prepa 7 Ezequiel A. Chávez reanudó sus actividades académicas y administrativas este 31 de enero.

Con información de: Animal Político