KEVIN ARTURO: EL NIÑO QUE VENDE PULSERAS PARA PAGAR SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

Fotos:Sopitas.com

El cual viene padeciendo desde marzo de 2019.

Toluca, Estado de México 31 de enero de 2020.- Como ya sabemos la enfermedad del cáncer es muy agresiva y no es nada fácil de enfrentar, y aunque para algunas personas el simple hecho de escuchar la palabra les causa temor, para otras tienen el valor de enfrentarla a cualquier costo.

Tal es el caso de, Kevin Arturo, quien con mucha determinación y ganas de salir adelante se ven reflejadas, es un chico de 14 años originario de Culiacán, Sinaloa, quien junto con su mamá se dedican a la elaboración de pulseras para luego venderlas y así poder adquirir recursos económicos y poder llevar a cabo el tratamiento contra que necesita Kevin.

Claro que en estos casos el apoyo de la familia es importante, y más cuando se trata de un hijo, ya que como dicen, no hay nada que una madre no haría por sus hijos. Siendo que desde mayo de 2019 que le fue detectado el cáncer de médula, el cual lo tiene postrado en una cama.

Foto:@ElGritonDigital

Su madre, la señora Ana Isabel Lizarraga en entrevista, detalló que desde mayo de 2019 cuando su hijo comenzó a sentir dolores de espalda, los cuales fueron empeorando con el paso del tiempo, pues para el mes de septiembre, Kevin ya no pudo caminar.

Lizarraga, refirió que a Kevin se le practico varios estudios, donde se le detectó un pequeño tumor cancerígeno en la médula. Su familia y él tuvieron que viajar a Guadalajara para que le fuera extraído el tumor, sin embargo durante la operación también le tuvieron que quitar dos vértebras, situación que al pequeño le impidió tener movilidad de la cadera hacia abajo.

Las cosas no han sido fáciles, para la familia de Kevin, pues a pesar de que ella se encuentra trabajando como secretaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, su sueldo no es suficiente para poder pagar las quimioterapias, además de que tiene cuatro hermanos más y a los cuales su madre trata de apoyar también.

Por ello, no se han dado por vencidos pues Kevin Arturo comenzó a realizar la elaboración de pulseras primero para desestresarse, pero luego comenzó como un “hobbi”, el cual se transformó en una ayuda para su mamá, para el pago de sus tratamientos que cada vez más son frecuentes.

“Ahora trae dos quistes ahí donde tenía el tumor, para eso son las quimioterapias que le empezaron a hacer, para que el cáncer no siga apareciendo”, nos comentó la señora, quien menciona que ella busca que le compren la mayor cantidad de pulseras posibles para que su hijo se pueda recuperar por completo.

Y si usted que acaba de leer esta nota y le interesa ayudar a la señora Ana Isabel y a su hijo Keven Arturo, lo puede hacer a través de este número telefónico 6674921667, o bien donándole pañales, toallitas de limpieza, material de curación.

Con Información de: Sopitas.com