IMELDA STAUTON SERÁ LA REINA ISABEL II EN LA QUINTA TEMPORADA DE THE CROWN

Foto: @tanimed

Peter Morgan anunció que la quinta temporada de la serie será la última.

Ciudad de México, 31 de enero de 2020. – Dolores Umbridge, uno de los personajes más odiados en la saga de Harry Potter, ahora, Netflix anunció que la actriz que interpretaba a la profesora de Hogwarts, Imelda Stauton, dará vida a la Reina Isabel II en la quinta temporada de The Crown.

Olivia Colman interpretó a la reina durante las temporadas tres y cuatro de la exitosa serie de Netflix, que retrata la vida de la familia real británica desde que Isabel II subió al trono.

En esta temporada cinco se relatará las experiencias de la realeza un poco más recientes, la actriz que interpretará a la morca debía verse un poco mayor que Colman.

El anuncio fue realizado por el creador de la serie, Peter Morgan y las redes oficiales de The Crown, en donde compartieron una fotografía de la actriz y sus sentimientos tras haber sido elegida para darle vida al personaje.

He amado ver la serie desde el principio. Como actriz, fue un placer ver como ambas, Claire Foy y Olivia Colman brindaron algo especial y único al guion de Peter Morgan. Estoy genuinamente honrada por unirme a tan excepcional equipo creativo y de llevar The Crown a su conclusión”, dijo la actriz en un comunicado.

Además, informó el creador de la serie en un comunicado que, aunque tenía planeado llevar la sexta temporada, decidió darle fin en la quinta temporada, por lo que Stauton será la última Isabel II de la serie.

Con información de: Milenio