GUILLERMO DEL TORO ANUNCIA SU NUEVA PELÍCULA: “EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS”

Foto: @milofx1

El cineasta mexicano confirmó que se encuentra rodando en Canadá.

Toluca, Estado de México; 31 de enero. – La productora Searchlight Pictures, misma que trajo a la “La forma del agua”, compartió las nuevas imágenes del rodaje de “El callejón de las almas perdidas”, producción inspirada en la novela de terror que tiene el mismo nombre y fue escrita por William Lindsay Greshman.

La película se encuentra filmando actualmente en Toronto, Canadá, con un elenco galardonado: Bradley Cooper, Cate Blanchet, Toni Collete, Williem Dafoe, Richard Jenkins, Ron Perlman y David Strathairn Star.

El director ganador del Oscar por “La forma del agua”, Guillermo del Toro, compartió su emoción por este nuevo proyecto. A través de su cuenta de Twitter publicó que estará ausente en su red social debido a su actual trabajo.

Estoy filmando- no estaré en Twitter mayormente hasta Mayo.”

El tapatío también dijo estar entusiasmado con este nuevo trabajo. “Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco”, también agregó: “Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla y ahora nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”.

“El callejón de las almas perdidas” profundiza el sórdido mundo del espectáculo y anteriormente fue adaptada a la pantalla grande en 1947. Cuenta la historia de un joven ambicioso que trabaja para una feria ambulante, tiene la extraña capacidad de manipular a las personas con pocas palabras. Encuentra a una psiquiatra que es mucho más peligroso que él.

Con información de: ElSoldeToluca.com.mx, Informador.mx, Sensacine.com.mx