CRUZ AZUL NO FICHARÁ A PAULINHO BOIA

El futbolista brasileño presentó una lesión grave en la rodilla izquierda.

Ciudad de México; 29 de enero de 2020.- El futbolista brasileño, Paulinho Boia, es descartado para ser nuevo refuerzo del Cruz Azul, así lo informo el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

Tras realizar las pruebas médicas al Sr. Paulinho Boia, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado lll – IV en la rótula de la rodilla izquierda.

Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la Presidencia del Club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia”, escribió el club en Twitter.

La transferencia será descartada debido a los problemas físicos del atacante y que se confirmaron tras los exámenes médicos.

Por su parte, el agente del jugador, aseveró que si existe la lesión de rodilla pero no es de gravedad.

Se encontró una lesión en la rodilla, pero nada grave. No es ligamento, nada de eso. No siente dolor y jugó el año pasado normalmente. Todavía discuten, es algo viejo de su cuerpo. Sin embargo, es una lesión simple”, aseveró el agente de Boia.

Cabe mencionar que el jugador carioca arribó a la capital mexicana el día de ayer y su estancia en México terminaría en las próximas horas.

Redacción.