PERSONAS QUE GUSTAN DEL CHOCOLATE AMARGO TIENEN TENDENCIAS PSICÓPATAS

Ciudad de México, 28 de enero de 2020

Un estudio realizado por la Universidad de Innsbruck en Austria, asegura que las personas que prefieren el chocolate amargo tienen una tendencia a ser más vanidosos, egoístas, narcisistas, sádicos e incluso tienden a ser psicópatas.

Esto también aplica para las personas que les gusta el café sin azúcar, así lo aseguran los científicos que analizaron el nivel de agresividad y violencia de las personas, dependiendo sus gustos por los alimentos.

El estudio incluyó varias preguntas a los participantes, en las que se evaluaron los niveles de agresión, provocación y tolerancia o tendencia a la violencia física.

Con el método encontraron que las personas que indicaron disfrutar atormentar a los demás, son las mismas que disfrutaban el café sin azúcar y el chocolate amargo.

“Comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa, donde las personas disfrutan de cosas que provocan miedo”, indicó Christina Sagioglou, quien es la autora del estudio.

Los resultados del estudio revelan también que las personas amables y agradables tienden a disfrutar de alimentos dulces.