ENTREGAN PARISTAS INSTALACIONES DE LA PREPA 7 DE LA UNAM

Foto: @PublimetroMX

Las autoridades de la Máxima casa de estudios no han confirmado cuándo podrían regresar a clases los miles de estudiantes afectados por el paro.

Ciudad de México, 28 de enero de 2020. – Luego de una reunión entre paristas y autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entregaron las instalaciones de la Prepa 7 “Ezequiel A. Chávez”, de esta máxima casa de estudios, tras varios meses de inactividad, debido a presuntos casos de abuso sexual.

Las autoridades de la máxima casa de estudios no han confirmado cuándo podrían regresar a clases los miles de estudiantes afectados por el paro, que inició en noviembre de 2019.

Tras dialogar con los paristas, autoridades tomaron el control e ingresaron a las instalaciones de la Prepa 7 para diagnosticar el estado del inmueble, ubicado en la calzada La Viga, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El pasado domingo autoridades y los paristas acordaron entregar las instalaciones este martes tras llegar al compromiso de que una oficina especializada recibiera las denuncias de acoso.

Aunque un grupo de jóvenes encapuchados se opusieron a dichos acuerdos e impidieron la entrega del plantel, posteriormente se llegó otro acuerdo para finalizar el paro.

Con información de: Foro TV