SE REÚNEN GOBERNADORES PRIÍSTAS CON AMLO PARA ABORDAR TEMAS DE SALUD Y SEGURIDAD

Foto: @alfredodelmazo

López Obrador aseguró que trabajarán juntos por el bien de los mexicanos.

Ciudad de México, 27 de enero de 2020. – Esta tarde el gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que se reunió con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y con los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para reiterar su compromiso para trabajar en sectores como salud y seguridad.

A través de su cuenta en Twitter (@alfredodelmazo), informó que trabajará de la mano con el gobierno federal y con los titulares de entidades gobernadas por el PRI en proyectos de salud y seguridad en beneficio de México y sus familias.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador dijo que coincidió con los gobernadores priístas en que una cosa son los partidos y otra el gobierno, “que es para servir a todos sin distinción”, tras asegurar que trabajarán juntos por el bien de los mexicanos.

La reunión entre los mandatarios locales del PRI y el presidente de México fue en Palacio Nacional, y previo al encuentro los primeros le dieron su voto de confianza al recién creado Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi) que sustituye al Seguro Popular.

Redacción