EL MUNDO DEL DEPORTE LAMENTA LA MUERTE DE KOBE BRYANT

Distintos deportistas expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Bryant.

Toluca, Estado de México; 27 de enero de 2020.- La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleció este domingo en un accidente en su helicóptero, quien estaba acompañado por otras ocho personas, entre ellas, su hija Gianna Maria de 13 años.

Sin embargo, la noticia fue tan impactante para el mundo del deporte que distintas celebridades de futbol y F1 expresaron sus condolencias hacia el ex jugador de los Lakers.

Neymar

La estrella brasileña, Neymar JR, lamentó a través de las redes sociales la partida de Bryant, por lo que publicó un mensaje en Twitter en el cual le dedicó un gol en su partido de la Ligue 1 en contra del Lille.

Un día triste para nosotros en el deporte, para nosotros los fanáticos y especialmente para la familia y los amigos kobe. Se hizo una leyenda con sus manos, gracias por ensalzar el deporte de Kobe … que Dios consuele los corazones de sus familiares y amigos”, explicó Neymar.

Luis Suárez

El jugador del Barcelona expresó que quedó conmovido por la noticia de la superestrella de los Lakers.

Conmovido por la mala noticia, lo siento mucho por KOBE y las demás víctimas. Mucha fuerza a sus familiares y seres queridos. Descansa en paz!!!, escribió el delantero charrúa.

Messi

El astro argentino dedicó un desgarrador posteo en Instagram a Kobe Bryant expresando todo su cariño para su familia.

No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, aseveró la Pulga.

Cristiano Ronaldo

Por otra parte, la estrella de la Juventus envió sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente aéreo.

Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend”, publicó CR7.

De igual manera, deportistas como Ronaldinho, Luis Figo, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Didier Drogba, Cesc Fabregas, entre otros, también mostraron sus condolencias tras el incidente.

Por parte de los pilotos de F1, el británico Lewis Hamilton, mostró su tristeza al enterarse que falleció uno de los mejores atletas del mundo.

Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend”, publicó Hamilton.

Redacción.