CHIVAS PODRÍA TENER MÁS AUSENCIAS ESTA SEMANA

El Rebaño Sagrado viajará esta noche a Culiacán para su duelo contra Dorados.

Toluca, Estado de México; 27 de enero de 2020.- Las Chivas no comienzan bien la semana con respecto a su plantilla de cara al partido de vuelta ante Dorados de Sinaloa, juego correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX en el que necesitan remontar y buscar un segundo triunfo en la jornada 4 del Clausura 2020, certamen en el que, si bien están invictos, requieren consolidar un estupendo arranque.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena viajarán esta noche a Culiacán con tres ausencias, y posiblemente con el paso de las horas se sume otro más.

Por situaciones de lesión, el Guadalajara no podrá contar con Alexis Vega, lastimado de un hombro; José Juan Macías por una molestia en la ingle y, junto a ellos, Jesús Sánchez, que estará 21 días fuera de las canchas por molestias en el muslo derecho.

Estos tres futbolistas están 100 por ciento descartados para el partido de Copa ante Dorados.

Cabe mencionar que la otra baja que podría confirmarse en las próximas horas es la de Oswaldo Alanís, quien está a un paso de confirmarse su transferencia a la MLS con el equipo de San José Earthquakes.

Redacción.