TRÁFICO CDMX: CIERRAN PASEO DE LA REFORMA POR EVENTO DEPORTIVO; ALTERNATIVAS VIALES

Foto:@EjeCentral

Manifestantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad marchan a la Estela de Luz a Palacio Nacional

Ciudad de México, 26 de enero de 2020.- Que no te sorprenda este día al menos once movilizaciones se estarán presentando en distintas alcaldías de la Ciudad de México, desde las primeras horas se concentrarán en la Estela de Luz participantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, además de los integrantes de la Familia LeBarón, los cuales marcharán con dirección a Palacio Nacional.

Asimismo se tendrá la presencia de madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos, y alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa, los que se concentrarán a las 14:00 horas en la columna del Ángel de la Independencia y marcharán con dirección a Hemiciclo a Juárez.

En estos momentos la Calzada Ignacio Zaragoza presentan avance, en ambos sentidos de Amador Salazar hasta Avenida Río Churubusco.

Asimismo el viaducto Miguel Alemán presenta circulación favorable de Anillo Periférico hasta Circuito Interior.

Te recomendamos circular por Circuito Interior, entre Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Oceanía.

Anillo periférico con buen avance vehicular de Barranca del Muerto con dirección a Las Flores.

Percances viales
En estos momentos equipos de emergencia laboran en Eje 1 Poniente a la altura de Violeta por percance vial. Tome Avenida Insurgentes como alternativa vial.

Por evento, realizado desde las primeras horas en Paseo de la Reforma se encuentra cerrada en ambos sentidos, entre la Glorieta de la Diana y Anillo Periférico.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1221453674146197505?s=20

Tome las siguientes alternativas viales: Avenida Insurgentes, dirección Circuito Interior, Avenida Presidente Mararyk, Avenida Revolución, Calzada Ingnacio Zaragoza, Canal Río Churubusco.

Con Información de: El Heraldo de México