FANS SE REUNIERON EN EL STAPLES CENTER PARA DESPEDIR A BRYANT

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Kobe Bryant, fans se reunieron en el Staples Center para despedir al ídolo de la NBA.

Estados Unidos; 26 de enero de 2020.- Debido al fallecimiento de “Black Mamba”, seguidores se reunieron en el Staples Center para despedir al ex jugador de baloncesto Kobe Bryant. El recinto en el que juegan los Lakers de local está cerrado debido a un evento, pero a las afueras varias personas empezaron a reunirse para dejar flores y cartulinas mostrando su profunda tristeza por la noticia.

Al mediodía de este domingo, se informó que la leyenda de la NBA había perdido la vida en un accidente de helicóptero en el condado de Calabasas, California.

A través de las redes sociales, el mundo del deporte empezó a lamentar el acontecimiento de que una de las figuras históricas de la NBA haya muerto sorpresivamente.

Los fans de los Lakers y principalmente de Kobe se están reuniendo afuera del estadio sin saber lo que está pasando con un rostro que denota tristeza. Además, se informó que llegará más gente para despedir a la superestrella de los Lakers.

Redacción.