ELEFANTES SE ESCAPAN DEL CIRCO PARA JUGAR EN LA NIEVE: VIDEO

Foto:@RRPNoticias

Cuando eran subidos a los camiones, estos decidieron jugar un rato con la nieve.

Rusia, 26 de enero de 2020.- Después de un largo día de trabajo, un par de elefantes cansados de hacer acrobacias, decidieron escaparse al momento abordar los camiones que los llevarías a otra ciudad, para jugar en la nieve por primera vez en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia.

De acuerdo con los medios locales, era la primera vez que los elefantes veían la nieve, por lo cual ante algo jamás visto por ellos, y motivados por este espectáculo decidieron darse a la fuga por unas horas antes de irse del lugar.

Foto:@Peruenlanoticia

El paquidermo, sigue siendo una de las más llamativas atracciones anterior del circo italiano que dio funciones en la localidad, durante las festividades de invierno, y se dirigían a San Petersburgo, cuando esos animalitos decidieron darse un tiempo.

Cuando fue sacada a la calle, Carla, la paquidermo de 45 años, rompió la cuerda que la unía a otro elefante y se fue hacia la zona peatonal. Un momentos, después se acostó en el blanco y frío suelo cubierto de nieve, para satisfacer su curiosidad; posteriormente permitió que la condujeran de nuevo al transporte.

Foto:@Canal44

Los representantes del circo explicaron que los animales eran subidos a los camiones para terminar los trabajos de recoger las instalaciones.

“Los elefantes se alegraron mucho al ver la nieve, se fijaron en los árboles, y decidieron que los peatones eran espectadores”, agregaron.

Con información de: 24 Horas