POR SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS, PADRES ABANDONAN A SUS HIJOS EN AEROPUERTO

Foto: Twitter / @OxlackCastro

Autoridades prohibieron a uno de los menores tomar el vuelo con destino a Nankín por presentar 38.5 grados de temperatura.

China; 25 de enero de 2020.- La infección por coronavirus ha provocado que autoridades del país implementen varios métodos para evitar que el virus se siga extendiendo, por lo que han prestado mayor atención en varios aeropuertos, pues es la forma en que más rápido y más lejos puede llegar la enfermedad.

Sin embargo, estos mecanismos de seguridad han provocado que varias personas se vean expuestas en momentos difíciles, así le ocurrió a una pareja quien tuvo que dejar varados a sus dos hijos, luego de que uno de ellos presentara síntomas del “Virus Chino”.

Los padres del menor optaron por tomar su vuelo con destino a la ciudad de Nankín, luego de que personal del aeropuerto prohibiera viajar al pequeño, quien presentaba 38.5 grados de temperatura.

Cabe mencionar que antes de que los padres se retiraran, armaron un escándalo al interior de las instalaciones, provocando el movimiento de elementos de la policía.

Finalmente, se les permitió el acceso a los menores para abordar el avión, aunque fueron sentados en la parte delantera de la aeronave.

Con información de: Grupo Fórmula