IMPULSAN LA ADOPCIÓN DE PERROS A TRAVÉS DE LATAS DE CERVEZA

Foto:@oyeandres

Los recursos obtenidos, son donados a refugio ubicado en Tampa Bay, Florida.

Tampa Bay, Florida, 25 de enero de 2020.- Sabes que tienen en común los perros y la cervezas, pues bueno, además de que ambos pueden ser tu mejor compañía, una empresa cervecera en los Estados Unidos, está realizando una campaña que consiste, en imprimir al reverso de las latas, la cara de simpáticos perritos lanudos que necesitan hogar, con el único propósito de impulsar la adopción.

Esta novedosa campaña, ha logrado su objetivo, dos de los perros que parecen al reverso de las latas y varias decenas más, fueron nombrados oficialmente mascotas de alguna familia.

La línea de cervezas, que es vendidas en un paquete de cuatro, se agotaron en el primer día de su lanzamiento y el éxito logrado ha sido tal, que están pensando en lanzar una segunda edición, siempre y cuando se logre el objetivo, el que los cachorros sean adoptados, por los consumidores de la cerveza.

Foto:@inforbae

Claramente, el propósito de incluir las caras de los animales en las cervezas, no es para que después de un paquete les despierte el amor por los lanudos, sino que siendo uno de los productos más vendidos, es más fácil llevar el mensaje a más personas.

Hay cientos de otros perros en el refugio que buscan hogares y ese es realmente el punto. No es solo para que estos perros sean adoptados, es para crear conciencia y recaudar fondos en general”, dijo Barry Elwonger de Motorworks Brewing.

La empresa cervecera que genero la línea de lanzar una edición limitada, por un lado la cara y por el otro los datos general de los perros impresos, las ganancias de estas cervezas serán donadas en su totalidad al refugio de perros ubicado en Tampa Bay, Florida y su vez de seguir impulsando la adopción de los caninos.

La respuesta de este proyecto ha sido abrumadora. Hemos recibido innumerables llamadas y mensajes sobre el programa y estamos eufóricos de haber despertado tanta conciencia (y dinero) para el refugio”, señaló Elwonger.

Foto:@patitasdesierto

Barry Elevoger, refirió que su labor no ha concluido, ya que continuarán extendiendo el programa en todo el país. Ahora la compañía está vendiendo las etiquetas que van pegadas a las latas, como calcomanías, así las caras e información de los lanudos, pueden llegar a las manos de los menores y de más personas que estén convencidas y sean responsables con la adopción de perros, concluyó.

Con información de: Sopitas.com