EL BILLETE DE 500 ES CONSIDERADO… ¡EL SEGUNDO MÁS BONITO DEL MUNDO!

Foto:@CristinaEnAlfa

De entre 150 billetes participantes, el mexicano con la imagen de Benito Juárez quedó en segundo lugar, por debajo del de Canadá.

Ciudad de México, 25 de enero del 2020.- Y tú que, querías el cambio de imagen del billete de 500 pesos… Todo parece indicar que para la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios, las modificaciones que se hicieron en agosto del 2018 al billete de 500 pesos, de quitar la imagen de Frida Kahlo y Diego Rivera, fueron de su agrado, pues ahora con Benito Juárez como estandarte, ha sido considerado el segundo más bonito del mundo.

Foto:@bianiiluu

Esto de acuerdo con el concurso organizado por la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios, el billete de 500 pesos, quedó en el segundo lugar, entre 150 más que participaron. Quien antes aparecía en los billetes de 20 pesos pero que desde el año pasado adorna éste de mayor valor.

La lista de billetes más hermosos del planeta integrada por 16 papelitos que, en su mayoría, son ilustrados con personajes importantes de la historia de cada país.

Foto:@SantraTvazteca

EL billete con la denominación de 500 pesos se colocó por debajo del de 10 dólares de Canadá, el cual es de color púrpura y muestra a Viola Desmond, activista que lucho por los derechos civiles de los anfroamericanos en territorio canadiense.

Foto:@ SantraTvazteca

El tercer lugar lo obtuvo el billete de 100 rublos de Rusia, el cual muestra a un niño sosteniendo un balón de futbol y al portero Lev Yashin, considerado el mejor arquero en la historia del futbol.

Por ello debes apreciar, a los personajes que integran la historia de México.

Con información de: News.culturacolectiva