ROBAN A CUENTAHABIENTE 70 MIL PESOS EN POLANCO

Foto: Captura de Pantalla

El hombre fue herido por un arma de fuego en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital del IMSS en Lomas Verdes.

Ciudad de México, 24 de enero de 2020. – Esta tarde se registró un asalto a un cuentahabiente, quien retiró 70 mil pesos de una sucursal bancaria, en la calle Eugenio Sue y presidente Masaryk, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hombre, de entre 35 y 40 años de edad, al salir de la sucursal bancaria se percató que dos personas lo seguían en una motocicleta, e ingresó a un café para despistar a los sujetos; sin embargo, más tarde al salir de este establecimiento le dispararon en una pierna y lo despojaron del dinero.

El incidente movilizó a la policía capitalina, y minutos más tarde, arribó una ambulancia para trasladar a la víctima al hospital del Instituto del Seguro Social (IMSS) en Lomas Verdes para su atención médica.

Ante los hechos, la Policía capitalina se quedó en el lugar para revisar las cámaras de seguridad que se encuentran en esta zona para poder localizar a los presuntos delincuentes.

Con información de: Foro TV

Comments are closed.