ABRE RAMMSTEIN UNA SEGUNDA FECHA EN MÉXICO

Foto: @Milenio

El segundo concierto en México será el próximo 26 de septiembre.

Ciudad de México, 24 de enero de 2020. – Luego de que los boletos de Rammstein se agotaran durante la preventa para su concierto el próximo 27 de septiembre en el Foro Sol, Ocesa abre una nueva y última fecha que se realizará el próximo 26 de septiembre.

Después de que se anunció la gira por América, la banda alemana se hizo tendencia en redes sociales, pues miles de fanáticos esperaban conseguir su boleto durante la preventa, pero los boletos estuvieron tan cotizados que durante la primera hora se agotaron.

Inmediatamente, muchos fanáticos manifestaron su inconformidad, mostrando su molestia en redes sociales por no haber tenido la oportunidad de conseguir sus boletos en la venta general al público.

Por esta razón, la banda de heavy metal decidió abrir una nueva fecha, por lo que la venta de boletos será este viernes a partir de las 14:30 horas en la página de Internet de Ticketmaster; sin embargo, en esta ocasión no habrá códigos para ventas preferenciales como ocurrió con los boletos para la fecha del 27 de septiembre.

Con información de: El Universal

Comments are closed.