INTERNAN EN EU A PASAJERO QUE SALIÓ EN VUELO DE MÉXICO; PODRÍA TENER CORONAVIRUS

Foto:@periodico_lavoz

Se desconoce su identidad y nacionalidad.

Los Ángeles, 23 de enero de 2020.- Un pasajero que provenía de un vuelo procedente de México, fue internado en Los Ángeles (Estados Unidos) tras presentan síntomas de gripe, con la finalidad de determinar si padece el virus de Wuhan o coronavirus.

De acuerdo con información proporcionada por la cadena de noticias CBS, dio a conocer que hasta el momento se desconoce la identidad y la nacionalidad a la que pertenece, esto después de haber sido ingresado durante la madrugada de este jueves, proveniente de un vuelo de American Airlines procedente de la Ciudad de México.

Foto:@ Flight_News16

En el aeropuerto de Los Ángeles, al igual que los de San Francisco, Chicago, Atlanta y el John F. Kennedy de Nueva York, han sido puestos en alerta por las autoridades sanitarias estadounidenses quien estarán revisando a los pasajeros con la finalidad de que este virus pueda propagarse afectado a un mayor número de personas.

En días pasados un paciente en el estado de Washington fue diagnosticado con el virus de Wuhan, este fue el primer caso confirmado de este tipo de neumonía en Estados Unidos, que ya ha dejado 17 muertos y más de medio millar de contagios en China.

Con Información de: El Universal