AMENAZA DE BOMBA MOVILIZA A BOMBEROS Y POLICÍAS EN TOLUCA

Foto: @UltraNot_EdoMex

Las autoridades inspeccionaron el estacionamiento de la plaza comercial “Acrópolis”, en el que supuestamente habría un explosivo.

Toluca, Estado de México; 23 de enero de 2020. – Una amenaza de bomba movilizó a los cuerpos de seguridad esta mañana en el centro de la ciudad de Toluca. Las autoridades inspeccionaron el estacionamiento de la plaza comercial “Acrópolis”, en el que supuestamente habría un explosivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, motivo por el cual arribaron bomberos de Toluca y una ambulancia de Protección Civil municipal, en las inmediaciones de la calle Mariano Matamoros, entre las vialidades José María Morelos y Miguel Hidalgo en el centro de la capital mexiquense.

Aunque se realizó la inspección, las labores al interior del complejo comercial se mantuvieron de forma normal; sin embargo, el acceso del estacionamiento fue cerrado hasta que culminaron las labores de inspección.

En el sitio, personal de Protección Civil, de la policía del Ayuntamiento de Toluca y del Grupo Antibombas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), realizando las diligencias, sin ofrecer mayor reporte que la alerta.

Con información de: Milenio y DigitalMex