VIVE LATINO 2020 Y SU APUESTA POR UN MEJOR MEDIO AMBIENTE

El Festival Vive Latino, está más que listo para lo que será su vigésima primera edición, los próximos 14 y 15 de marzo, en el Foro Sol, de la Ciudad de México. Por lo que este martes, 21 de enero, se llevó acabo la conferencia de prensa otorgada por organizadores y parte del elenco invitado, quienes en un par de meses estarán haciendo vibrar a las multitudes.

Además de presentar las sorpresas que se esperan para este magno festival, Jordi Piug, director del Vive Latino, hizo hincapié en el compromiso que tiene el festival con el impacto ambiental y el cuidado del medio ambiente, por lo que habló sobre las medidas pensadas para este año, como la utilización de vasos elaborados con cebada, la separación de residuos, contenedores especiales para colillas de cigarro y el uso de utensilios biodegradables.

Como cada año, el Vive Latino, promete ser una gran fiesta de mucha música y actividades en sus diferentes zonas como “El parque”, pensada para los rockeros más pequeños,“Casa Comedy”, un ring de lucha libre, la feria de discos independientes, y más.

Otro de los temas abordados en la conferencia, sin duda, fue la edición del Vive Latino Zaragoza, que se espera para el mes de septiembre, en España.