SE ESTRENA TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE STAR WARS: THE CLONE WARS

Foto:@TheCloneWars

La serie de la icónica franquicia regresa con su séptima temporada

Toluca, México; 22 de enero de 2020.- En diciembre del año pasado se estrenó la última película de la saga Skywalker; ahora, Luscasfilm y Disney nos traen el nuevo adelanto de la última temporada de “Star Wars: The Clone Wars”. El tráiler deja ver la continuación que muchos fanáticos han esperado desde el 2016, año en que la serie fuera cancelada sin concluir.

“Star Wars: The Clone Wars” se estrenó en 2008 y constó de cinco temporadas hasta 2013, cuando Netflix compró los derechos de distribución, posteriormente, se lanzó la sexta entrega sin darle fin a la historia.

Ahora, con este nuevo adelanto, podemos ver el retorno de personajes como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano, Dart Maul, Padmé Amidala, General Grievous, entre otros; así como el vínculo con “Star Wars: Rebels” y, probablemente, con “The Mandolorian”, el último éxito de este universo, lanzado para Disney+.

Entre los personajes protagonistas, los actores de voz que regresan una vez más son: Matt Lanter, como Anakin Skywalker; Ashley Eckstein, como Ahsoka Tano; James Arnold Tayloe, como Obi–Wan Kenobi; Dee Bradley Baker, como el Capitán Rex; así como los Clonetroompersy y Katee Sackhoff como Bo-Katan. Por otra parte, Sam Witwer sustituye a Ray Park, quien anteriormente interpretaba a Maul.

Para la nueva temporada también repite Dave Filoni, como productor ejecutivo, además contará con 12 episodios y llegará el 21 de febrero del 2020 a la plataforma de Disney+. Mientras tanto, en países como México, los fanáticos tendrán que esperar hasta que el streaming llegue el 24 de marzo del presente año.

Con información de: IGN España | Chilango