REITERA PATRICK STEWART SU POSTURA SOBRE CHARLES XAVIER

(Foto: Zimbio.com)

El actor inglés reveló que hace unos meses sostuvo largas conversaciones con Kevin Feige

California, Estados Unidos; 21 de enero de 2020.-

Ante la gran expectativa que se ha creado al rededor del regreso de los X-Men, luego de que Disney adquiriera a la 20th Century Fox y lanzara su canal de contenido exclusivo por streaming, el actor inglés Patrick Stewart reveló que hace unos meses sostuvo largas conversaciones con Kevin Feige, presidente de Marvel, donde discutieron la probabilidad de volver al papel del profesor Charles Xavier.


via GIPHY

Según declaraciones del propio Stewart, el que retome este icónico personaje en la historia de los mutantes es prácticamente nula, ya que se encuentra satisfecho sobre la forma en la que se despidió de quien fuera el encargado de crear a los X-Men, esto luego de que su última interpretación como Charles Francis Xavier la hiciera al lado de Hugh Jackman en “Logan” (2017); película con la que el actor australiano también se despidió de su personaje como Wolverine.


via GIPHY

“Nos conmovió la historia. Nos conmovimos el uno al otro. La película nos conmovió. Pero también tomamos la decisión de decir adiós a nuestros personajes”, compartió el actor de 79 años en una reciente entrevista con Digital Spy. Stewart y Jackman han sido los actores que han representado por más tiempo a un superhéroe del universo Marvel, luego de que el primero participara en siete capítulos de la saga de superhéroes mutantes; dos filmes menos que su también icónico compañero.


via GIPHY

*Con información de: Hipertextual.com