¡HABRÁ FERIA DEL TAMAL Y EL ATOLE EN NEZA!

Foto:@Daniela_Antojos

Más de 100 variedades de tamales.

Toluca, Estado de México, 21 de enero 2020.- En breve inicia la Primera Feria del Tamal y Atole en Neza 2020, donde habrá de dulce, rajas, mole, canarios entre otros más. Un festival de comida para los auténticos comelones.

Foto:@Glotonmex

¡Ya viene el Día de la Candelaria!, Y eso significa una cosa, que si te salió el niño en la rosca de reyes, te toca poner los tamales, pues si no sabes dónde despacharte, no dejes de faltar a esta feria, donde te podrás armarte de una buena dotación de la gran variedad de tamales que hay.

O bien, puedes visitar otra de las ferias que se ubica en Coyoacán, o el festival del tamal en el Huerto Roma Verde o lanzarte a esta en Neza 2020, en donde te podrás despachar tamalitos de dulce, rajas, mole o las más de 100 variedades que habrá para degustar.

La Primera Feria del Tamal y Atole en Neza 2020, que se realizará durante tres días, donde encontrarás más de 50 expositores, quien estarán ofreciendo una gran diversidad de tamales, como los hawaianos, los de choriqueso, crema de avellana, oaxaqueños, de mole, rajas, verde, de piña, fresa, los canarios.

Foto:@ElRegil_

Todos ellos acompañados de deliciosos atolitos, que pueden ser de chocolate, de galleta, vainilla, fresa, arroz, champurrado, de pinole, de guayaba, y más delicias que podrás encontrar en esta feria.

Aunado a ello, el alcalde de Neza, Juan Hugo de la Rosa, dio a conocer que la Primera Feria del Tamal y Atole, se realizará del 24 al 26 de enero, en el Corredor Cultural, ubicado en avenida Pantitlán entre Adolfo López Mateos y Ángel de la Independencia.

Foto:@CapoMaldini

Por último, en dicha feria también hallaras espectaculares musicales, espectáculos cómicos, demostraciones de danza y otros eventos para amenizar la comilona.

Con Información de: Chilango