BALACERA EN DEPARTAMENTO DE POLANCO DEJA AL MENOS TRES PERSONAS SIN VIDA

Foto: @Milenio

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han reportado algún detenido.

Ciudad de México, 21 de enero de 2020. – Este martes se reportaron disparos con arma de fuego en un edificio en la avenida Ejército Nacional, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con Noticieros Televisa, las autoridades capitalinas llegaron al lugar y encontraron a tres personas sin vida al interior de un departamento marcado con el número 543, en el piso 7, sin que hasta ahora haya algún reporte de personas detenidas.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja y de Protección Civil, los paramédicos revisaron a las personas, quienes lamentablemente fallecieron por disparos de arma de fuego, por lo que se notificó a elementos policiacos.

La zona se encuentra acordonada y custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Sotelo, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia.

Cabe mencionar que, la circulación vial en la zona no se encuentra afectada; sin embargo, el avance es lento ya que los automovilistas se detienen a ver la movilización policiaca.

Con información de: El Financiero y Milenio